El conjunto de fajín y pajarita se está poniendo de moda desde hace ya algún tiempo como complemento masculino para asistir a bodas.
Aunque tradicionalmente, el fajín solo se vestía de color negro y acompañando a un esmoquin, es posible darle color siempre y cuando vaya acompañado de una pajarita, en este caso del mismo color que el fajín.
Por tanto el conjunto fajín y pajarita forman parte de una alternativa diferente a los complementos de hombre para asistir a bodas hoy día.
Con respecto al fajín hacer un par de aclaraciones:
1.- El uso de fajín y chaleco son excluyentes. Se debe optar por uno de los dos complementos individualmente, no siendo posible vestir ambos a la vez. La misión de estas dos prendas es la de dar proporcionalidad lineal a nuestro esmoquin, para que no haya un salto brusco entre el pantalón y la camisa.
2.- Por otro lado, el fajín remarcará nuestra figura aumentando nuestro estilismo y haciendo nuestra figura más esbelta. Tampoco deberá usarse fajín en el caso de que la chaqueta sea cruzada.
A continuación os mostramos una imagen de un trabajo personalizado de un conjunto fajín y pajarita que Mr. Smooket hizo para un cliente.
Además incluimos el pañuelo también a juego.
Para terminar contaros que no solo es posible vestir fajín y pajarita para invitados o amigos en las bodas, sino que cada vez más son los novios que se animan a vestir este conjunto de complementos.
Si te ha gustado este conjunto del que hablamos en este artículo y quieres uno, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.
También puedes mirar en nuestra tienda.
!Viste Mr. Smooket! y marca la diferencia.